Facebook

Veracruz: "El taxista 'sacó un arma y me dijo que le diera lo que traía', Narra MaFernanda desaparecida en Xalapa


Xalapa, Veracruz.- La joven María Fernanda Morales que en un inicio fue reportada como desaparecida por su familia, narró que fue asaltada por un taxista quien en el camino hacia su trabajo la amagó con un arma y le quitó sus pertenencias.

A través de su cuenta en la red social Facebook, la empleada de la Dirección General de Telebachillerato en el Tebaev, relató que la mañana de este lunes tomó un taxi, pero en el camino el conductor le dijo que tenía "apuros" por lo que decidió robarla.

En el trayecto de su domicilio (Banderilla) hacia Xalapa, tomó un otro rumbo con el pretexto de que quería evitar el tráfico; "y decía que andaba perdido, que quería salir al puente de Miguel Alemán".

Más adelante, agrega, preguntó referencias "subió los cristales del auto y me dijo que apenas acababa de llegar a trabajar a Xalapa, y me empezó a decir que tenía un hijo enfermo de cáncer y que andaba en muchos apuros".

Fue en ese momento cuando la sorprendió diciéndole: "apaga tu celular o aviéntalo, ponme atención que te estoy hablando (en voz alta), sacó un arma y me dijo que le diera lo que traía".

Una vez cometido el atraco "me trajo dando vueltas" con actitud nerviosa "y se estuvo parando por el camino" en diversas zonas que no identificó plenamente.

"Hasta que después de cuatro horas o un poco más me dejó pasando Banderilla y ya con mucho miedo y tratando de caminar me vine a casa de mis abuelitos" en donde fue abordada por las autoridades.

En la misma publicación agradeció al gobierno estatal, a su familia y amigos por la preocupación, aunque se dijo "asustada" por la situación que le tocó vivir.

Fuente: XEU
Veracruz: "El taxista 'sacó un arma y me dijo que le diera lo que traía', Narra MaFernanda desaparecida en Xalapa Veracruz: "El taxista 'sacó un arma y me dijo que le diera lo que traía', Narra MaFernanda desaparecida en Xalapa Reviewed by Gia on lunes, septiembre 24, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.