Facebook

Veracruz: El Gob. Yunes Linares, CONFIRMA "levantón" en BocaDelRío de una joven estudiante de Medicina


Veracruz, Ver.- El gobernador del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, y el Secretario de Seguridad Pública, Jaime Tellez Marie, confirmaron el secuestro de una joven estudiante  de 19 años, de nombre "Leslie" de la facultad de medicina de una universidad privada el día de ayer en el municipio de Boca del Río.

Yunes Linares indicó el tema ya está siendo atendido e investigado, sin embargo consideró que se trata de un tema sumamente delicado. 

"Lo estamos analizando desde ayer, en cuanto sucedió, es un tema delicado que se está investigando", comentó el gobernador.

Por su parte Tellez Marie informó que el caso está siendo llevado por la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

Aseveró que la dependencia a su cargo trabaja de manera coordinada con la FGE, sin embargo hasta el momento desconocen si ya fue presentada la denuncia correspondiente.

"Lo está atendiendo UECS, lo está atendiendo la Fiscalía, (...) lo está atendiendo Fiscalía y nosotros actuamos en coordinación con Fiscalía apoyandolos", declaró. 

Fue la noche de el pasado 11 de septiembre cuando personas desconocidas a bordo de un vehículo color blanco se llevaron por la fuerza a una joven en la Colonia Manuel Nieto, cuando esta intentaba entrar a su hogar.

Fuente: Los Editores
Veracruz: El Gob. Yunes Linares, CONFIRMA "levantón" en BocaDelRío de una joven estudiante de Medicina Veracruz: El Gob. Yunes Linares, CONFIRMA "levantón" en BocaDelRío de una joven estudiante de Medicina Reviewed by Gia on jueves, septiembre 13, 2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. LA FISCALIA SABE QUIEN LOS TIENE QUE LE HACEN A LA MAMADA ES EL CJNG SIGAN CON SUS MAMADAS PROTEGIENDOLOS ,,, PERO QUE DICEN LOS MAMADORES HAY NO EL CJNG NO HACE ESO MIS HUEVOS PERROS ES EL PUTO HUACHICOLERO DEL TANQUE Y SU COMPADRE EL FAMOSO " TIGRE " es un morro tez morena , ojo grande voz de homosexual

    ResponderEliminar
  2. esos putos y el perro mal agradesido del sema ya les llegara la verga.. perras jaliscas..

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.