Facebook

Veracruz; Ejecutiva de Ventas del Marriot en Coatza "huye" con más de 1 MDP

Veracruz.- La Fiscalía General del Estado (FGE), investiga la extraña desaparición de una joven ejecutiva de ventas de un hotel ubicado en el malecón costero de Coatzacoalcos, quien dejó de verse luego de que de manera errónea el departamento de recursos humanos del establecimiento le depositara más de un millón de pesos a su cuenta de nomina por concepto de salario semanal, sin embargo, la empleada se comprometió a reintegrar el recurso, pero no lo hizo y por el contrario transfirió dicho monto a una cuenta particular. 

De acuerdo con la denuncia presentada por la gerencia regional del hotel Fairfield Inn By Marriot Coatzacoalcos, ubicado en la avenida Abrahám Zabludowsky y Malecón, se acusa a Yuridia C. M. quien desempeñaba un puesto importante en el alojamiento, teniendo su salario base más comisiones, siendo el sábado 25 de agosto cuando se le transfirió por error la cantidad de un millón 13 mil pesos en su cuenta de nómina Banorte. 

Al descubrirse la equivocación, afirman que sólo debía recibir siete mil 634 pesos, correspondiente a su salario semanal más comisiones, Yuridia fue citada en el departamento de Recursos Humanos, donde admitió que efectivamente ese recurso no le pertenecía y dijo que el lunes 27 de agosto a temprana hora lo iba a reintegraría, pero tenía que ir al banco a realizar los trámites legales y ver cómo iba a quedar con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), por el retiro millonario que iba a hacer.

Relatan que estando en las oficinas de la gerente del hotel, la fémina comenzó a ‘mensajearse’ con alguien, luego realizó llamadas a quien se refería como ‘La Conta’ para posteriormente aceptar entregar su tarjeta de nómina como garantía y después de otro enlace telefónico, la hoy denunciada Yuridia pidió de vuelta su tarjeta, justificando que tenía que retirar urgentemente dos mil pesos para pagar una tanda. 

Los funcionarios del hotel accedieron a entregársela, comprometiendo a la mujer que a temprana hora realizaría el movimiento para reembolsar la millonaria cantidad, pero al llegar el lunes, ella ya no se presentó a sus labores, sin contestar el celular y al irla a ver a su domicilio encontraron todo cerrado, quedando en duda la honestidad de la empleada. 

La FGE abrió la carpeta de investigación para proceder legalmente en contra de Yuridia, quien se especulan podría estar escondida fuera de territorio veracruzano
Veracruz; Ejecutiva de Ventas del Marriot en Coatza "huye" con más de 1 MDP Veracruz; Ejecutiva de Ventas del Marriot en Coatza "huye" con más de 1 MDP Reviewed by Gia on martes, septiembre 04, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.