Facebook

Veracruz: EJECUTAN a masculino en Tuxpan, le dejan NARCOMENSAJE


Tuxpan Veracruz.- Un joven fue ejecutado la noche de este jueves en calles de la colonia Las Palmas de esta localidad, vecinos argumentaron que se usaron al menos 4 detonaciones vieron huir un vehículo de lugar, autoridades ministeriales tomaron conocimiento de este deceso.

Reportes de la Policía Municipal refieren que la ejecución ocurrió Aproximadamente a las 23 10 horas sobre la calle Rosales casi esquina con la calle andador 2 de marzo de la colonia Las Palmas Justo a escasos metros de un jardín de niños llamado Frida Kahlo.

El ahora extinto se trata de un joven de aproximadamente 25 a 30 años, una camisa color blanco, y sandalias color azul, sobre su espalda dejaron un narcomensaje.

Policías municipales arribaron al lugar y tomaron conocimiento y realizaron las diligencias de rigor trasladando El cadáver al SEMEFO para la necropsia correspondiente, es de mencionar que la víctima se encuentra en calidad de no identificado.
Veracruz: EJECUTAN a masculino en Tuxpan, le dejan NARCOMENSAJE Veracruz: EJECUTAN a masculino en Tuxpan, le dejan NARCOMENSAJE Reviewed by Gia on viernes, septiembre 07, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.