Facebook

Veracruz: Dos jóvenes a punto de MORIR linchados en Acultzingo

*Un par de jóvenes que se encontraban de visita en la localidad de Coxolitla de Arriba, estuvieron a punto de morir linchados por pobladores enardecidos que lo señalaban de ser presuntos delincuentes.

Acultzingo, Ver.- Un par de jóvenes que se encontraban de visita en la localidad de Coxolitla de Arriba, estuvieron a punto de morir linchados por pobladores enardecidos que lo señalaban de ser presuntos delincuentes.

La tarde de este martes, el par de jóvenes llegaron hasta la mencionada comunidad con motivo de visita, según reportaron usuarios en redes sociales, pero fueron retenidos por una guardia comunitaria.

De acuerdo a los datos recabados, un grupo de personas que vigilan el pueblo fueron quienes lo señalaron sin fundamento de dedicarse a delinquir, ya que no los habían visto en la zona anteriormente.

Decenas de pobladores salieron de sus domicilios y persiguieron a los dos muchachos, quienes fácil y rápidamente fueron sometidos por la turba enardecida, la cual comenzó a propinarles una brutal golpiza.

Otras personas más sacaron cuerdas con las cuales los amarraron y comenzaron a interrogarlos sobre el motivo de su visita al pueblo, mientras seguían agrediéndolos con palos y otros objetos.

Los jóvenes manifestaron que habían llegado desde la vecina comunidad de Coxolitla de Abajo para visitar a una tía, mientras otros habitantes solicitaron el apoyo a las fuerzas del orden público.

Luego de varios minutos, elementos policiales que se trasladaron hasta el lugar, dialogaron con los enardecidos vecinos y los convencieron de soltarlos antes de que terminaran por arrebatarles la vida.

Los muchachos fueron atendidos por los uniformados y por los cuerpos de rescate, quienes les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a un hospital con graves golpes en todo el cuerpo.

Esta nueva golpiza a estos dos muchachos, se suma a hechos recientes acontecidos en Papantla, donde personas que viajaban en un taxi estuvieron a punto de ser asesinadas al ser señaladas de "robachicos" sin sustento alguno.
Veracruz: Dos jóvenes a punto de MORIR linchados en Acultzingo Veracruz: Dos jóvenes a punto de MORIR linchados en Acultzingo Reviewed by Gia on miércoles, septiembre 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.