Facebook

Veracruz: Desatirculan Banda Delictiva en Nogales

NOGALES, Ver.; septiembre 25 de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba obtuvo en audiencia inicial, la legalización de detención de cuatro sujetos intervenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP); así como las respectivas imputaciones por la probable comisión de los delitos de homicidio doloso en grado de tentativa, delitos contra la salud y delito contra la seguridad de vehículos.

Las detenciones de Juan Carlos “N”, Joaquín Armando “N”, Brian “N” e Irving “N” tuvieron lugar el pasado 19 de septiembre del año en curso, cuando circulaban a bordo de una unidad automotora marca Volkswagen, tipo Vento, color rojo, a bordo de la cual pretendieron huir.

En el transcurso de la persecución, realizaron disparos con arma de fuego en contra de los policías preventivos; posteriormente fueron detenidos a la altura de la congregación El Infiernillo, municipio de Maltrata y al revisarlos les fueron encontradas diversas sustancias estupefacientes y armas de fuego; asimismo, se constató que las placas de circulación del vehículo en el que circulaban, no correspondían a esa unidad.

Al comprobar la pulcritud de las acciones de detención, la Fiscalía adscrita a la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) con sede en Nogales, obtuvo la legalización de la acción y las imputaciones a los citados antijurídicos; asimismo, la procedencia de la solicitud de imposición de prisión preventiva oficiosa por el lapso de un año, como medidas cautelares.

Su situación jurídica se definirá en audiencia de vinculación al Proceso Penal 142/2018, a realizarse el próximo día 27 del mes en curso.
Veracruz: Desatirculan Banda Delictiva en Nogales Veracruz: Desatirculan Banda Delictiva en Nogales Reviewed by Gia on martes, septiembre 25, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.