Facebook

Veracruz: Cae célula CRIMINAL que operaba en Tuxpan y Álamo

Veracruz.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado efectuaron la detención, en dos hechos diferentes, de presuntos integrantes de cédulas delictivas que operaban en los municipios de Tuxpan y Álamo, ubicados en la zona norte. 

Según información proporcionada, la primera detención ocurrió cuando los elementos realizaban recorridos de vigilancia sobre un camino de terracería tramo Villa Hermosa a Tampiquillo, municipio de Tuxpan; al visualizar una camioneta y marcarle el alto, el conductor de la unidad sacó un arma y disparó contra los uniformados. 

Tras unos minutos de persecución, se les dio alcance y se logró el aseguramiento de cuatro personas, que portaban consigo 39 bolsas de plástico que al interior contenían una sustancia cristalina, al parecer droga, así como 80 bolsas transparentes, con una hierba verde con las características de marihuana.

Además, portaban un arma de fuego tipo escuadra calibre 38 súper, marca colt, con un cargador y cinco cartuchos útiles calibre 38 súper; y otra tipo escuadra calibre 25, con un cargador y dos cartuchos útiles calibre 25. Además de dos celulares y un vehículo.

calibre 25. Además de dos celulares y un vehículo. Los detenidos quedaron a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia. 

El otro hecho ocurrió sobre el camino de terracería tramo Álamo-Tierra Blanca, cuando un civil manifestó que sobre la localidad Cerritos Chijolar se encontraba rondando un taxi de la ciudad de Poza Rica sin placas de circulación, a bordo iban cuatro personas del sexo masculino con actitud sospechosa. 

Los elementos de la dependencia dieron alcance, y tras marcarle el alto se solicitó a los tripulantes que bajaran, obteniendo como resultado el aseguramiento de un arma y droga. Los asegurados tenían su domicilio en Álamo y fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
Veracruz: Cae célula CRIMINAL que operaba en Tuxpan y Álamo Veracruz: Cae célula CRIMINAL que operaba en Tuxpan y Álamo Reviewed by Gia on martes, septiembre 18, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.