Facebook

Veracruz: BALEAN a 2 menores en Yecuatla, 1 pierde la vida

Veracruz, Ver.- Dos menores de edad fueron baleados en Yecuatla; uno de ellos murió y el otro se encuentra gravemente herido. Los adolescentes regresaban poco antes de las 5:00 horas de una esta cuando los agresores los atacaron por la espalda. 

Luis Miguel "N" de 16 años y Brandon "N" de 13 años de edad vecinos de la comunidad Buena Vista, caminaban por un camino de terracería que comunica a las localidades Cuautitlán de Parral y Buena Vista, cuando los desconocidos les dispararon por la espalda. 

Luis Miguel N recibió varios impactos de bala en los glúteos y la espalda que le provocaron la muerte. Brandon N también recibió algunos impactos de bala en la espalda y pierna izquierda y fue trasladado al Hospital General de Misantla. 

Una persona que pasó por el lugar halló a los menores sobre un charco de sangre. Reportó de inmediato el hecho al que acudieron elementos de la Policía Municipal.

Elementos de la Fiscalía General del Estado, policías ministeriales y servicios periciales realizaron los procedimientos de ley, llevaron a cabo el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense SEMEFO en Misantla.
Veracruz: BALEAN a 2 menores en Yecuatla, 1 pierde la vida Veracruz: BALEAN a 2 menores en Yecuatla, 1 pierde la vida Reviewed by Gia on domingo, septiembre 23, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.