Facebook

Veracruz: ASALTAN farmacias YZA en la Reserva Tarimoya

Veracruz, Ver.- Sujetos desconocidos ingresaron a las instalaciones de la farmacia YZA ubicada en la colonia Reserva Tarimoya de la ciudad de Veracruz, donde lograron llevarse dinero en efectivo de la cuenta, resultando con crisis nerviosas las empleadas, debido a que los sujetos las amagaron con cuchillos para llevar a cabo el atraco.

Fueron dos los sujetos que armados con cuchillos que ingresaron a la farmacia antes mencionada, ubicada en la esquina Comunidad, de la colonia Reserva Tarimoya, uno de los maleantes vestía playera negra de aproximadamente 1.65 de estatura, delgado, pantalón de mezclilla, tenis negros.

El otro portaba una playera azul con franja blanca, tez morena, de 1.68 aproximadamente de estatura, tenis blancos, gorra blanca, quienes armados con una pistola, sometieron a las empleadas de dicha farmacia.

Debido a la violencia, las empleadas optaron por no oponer resistencia, mientras los maleantes los despojaban del dinero en efectivo, producto de las ventas del día, aunque no se indicó la cantidad que se llevaron.

Luego de tener el botín, emprendieron su huida por lo cual dieron parte a la Policía Naval que se trasladó para tomar características de los delincuentes, pese a que implementaron un operativo para localizarlos, no lograron ubicarlos.

Por lo que se espera que sea el representante de la línea de farmacias quien determine el monto de lo robado y proceda contra quién o quienes llevaron a cabo este atracó.
Veracruz: ASALTAN farmacias YZA en la Reserva Tarimoya Veracruz: ASALTAN farmacias YZA en la Reserva Tarimoya Reviewed by Gia on sábado, septiembre 01, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.