Facebook

Vecinos del UH Coyol GOLPEAN y AMARRAN a RATA en Veracruz

Un sospechoso fue sometido por los vecinos, amarrado y doblegado a golpes, para dejarlo tirado en la carpeta asfáltica, pidiendo la presencia de las patrullas en la Col. U. H. El Coyol de Veracruz.

Los elementos de la Policía Estatal y Naval acudieron a calles de la Unidad Habitacional, ante el reporte de un sujeto sorprendido cometiendo un acto delictivo a una persona, por lo que fue sometido y amarrado. El sujeto fue remitido ante las autoridades ministeriales competentes.

Esto se presentó cerca de la medianoche en las calles de Laguna del Coyol y Cafetales de la Unidad Habitacional El Coyol. El reporte a través de las redes sociales era que acaban de asegurar a un presunto ladrón.

Sin conocerse pormenores de la situación el sujeto sospechoso fue sometido por los vecinos, amarrado y doblegado a golpes, para dejarlo tirado en la carpeta asfáltica, pidiendo la presencia de las patrullas de la policía.

A esa dirección arribaron las unidades oficiales de la Policía Estatal y Naval cuyos elementos se hicieron cargo del hombre y lo remitieron ante la Coordinación General del Relevo de la Policía Veracruz, Boca de Río, donde iban a determinarle su situación legal el jurídico de la institución.
Vecinos del UH Coyol GOLPEAN y AMARRAN a RATA en Veracruz Vecinos del UH Coyol GOLPEAN y AMARRAN a RATA en Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on martes, septiembre 11, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.