Vecinos ASESINARON a Miguel Holguín de Coscomatepec, Veracruz en Torreon: Acusado de "matar perros"

Desde inicio de sus estudios profesionales el joven veracruzano asesinado en Torreón, Coahuila, salió a emprender su sueño como médico veterinario y a sus 27 años, logró formar su familia que terminó dejando en orfandad, luego de que vecinos lo acusaran de matar a unos perros y lo asesinaran. 

Se trata del joven Miguel Holguín Galván, originario del municipio de Coscomatepec, quien el domingo pasado había acudido a ver un encuentro de futbol al estadio Corona entre Santos y Cruz Azul. Al regresar fue interceptado en las calles San Carlos y Avenida de Los Santos, del fraccionamiento Rincón San Salvador, por varios de sus vecinos quienes lo señalaban de haber matado a unos perros. 

Cuando pretendía correr, Miguel fue alcanzado por uno de ellos quien sacó una navaja y lo hirió en repetidas ocasiones hasta desangrarlo, el joven fue auxiliado por los rescatistas de ese lugar que confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Por medio de las redes sociales, el asesinato enardeció a los médicos veterinarios que dieron a conocer la forma en cómo fue asesinado por lo cual exigieron todo el peso de la ley ante sus agresores. 

Vecinos de Coscomatepec y colegas de profesión, mencionaron que el joven dejaba en orfandad a su esposa embarazada y una menor de edad, originarios de Torreón donde logró desarrollarse desde muy joven profesionalmente cuando decidió emigrar a Torreón, Coahuila a estudiar. 

El 26 de agosto Miguel fue asesinado brutalmente por personas que supuestamente lo señalaban de haber envenenado a unos perros, pero hasta el momento nada de eso se ha comprobado, incluso amigos de él refieren que sería incapaz de hacer algo de ese tipo, pues lo describen como una persona entregada a su trabajo y a los animales, a su familia, con un carácter que lo distinguía como veracruzano, muy alegre y juguetón. 

Hasta el momento la Fiscalía General de Torreón se mantiene investigando el caso del asesinato, sin embargo la Fiscalía de Veracruz no ha emitido algún comunicado al respecto para exigir justicia por la muerte de un veracruzano, mismo que ya fue traído a su ciudad natal y ya fue sepultado el martes, mientras sus familiares esperan a que hagan justicia.
Vecinos ASESINARON a Miguel Holguín de Coscomatepec, Veracruz en Torreon: Acusado de "matar perros" Vecinos ASESINARON a Miguel Holguín de Coscomatepec, Veracruz en Torreon: Acusado de "matar perros" Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, septiembre 01, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.