Facebook

#ULTIMAHORA Sicarios EJECUTAN a PAREJA en domicilio de PasodeOvejas, Veracruz


Una pareja fue ejecutada cuando se encontraba dentro de su domicilio en la colonia Ejidal en el municipio de Paso de Ovejas, las personas presentaban los disparos directamente en la cabeza, iniciando con la parte de investigación por estos hechos las autoridades ministeriales. 


Se indicó que los hechos se dieron durante la madrugada del lunes, en el domicilio ubicado en la calle 5 de Febrero, de la colonia Ejidal en la citada cabecera municipal, cuando el señor Pedro Mexicano Ramírez, de 65 años de edad, al ingresar a su vivienda encontró a su nuera y a su hijo sin vida.

Los finados fueron identificados como Teresa Peña Malpica, tirada junto al sanitario y con una herida producida por proyectil de arma de fuego en la región del cráneo, cerca del ojo izquierdo; asimismo Víctor Mexicano Morales de 43 años, estaba sobre una cama y tenía dos disparos en el cráneo, ambos cerca del oído.

Luego de observar que sus familiares estaban sin vida dio aviso a las autoridades, llegando al sitio patrullas de la Policía Municipal Acreditable de Paso de Ovejas, cuyos elementos tomaron conocimiento y acordonaron el perímetro estableciendo cadena de custodia.

Peritos criminalistas del FGJE y agentes de la Policía Ministerial, realizaron las diligencias conducentes y embalaron los indicios para posteriores evidencias, siendo llevados los restos al SEMEFO de Boca del Río, para la práctica de la necropsia de rigor, iniciándose la carpeta de investigación por este violento hecho.
#ULTIMAHORA Sicarios EJECUTAN a PAREJA en domicilio de PasodeOvejas, Veracruz #ULTIMAHORA Sicarios EJECUTAN a PAREJA en domicilio de PasodeOvejas, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, septiembre 24, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.