Facebook

#ULTIMAHORA @SEMAR_MX toma control de la SSP Acapulco en Op. tierra-aire: 3 Mandos DETENIDOS


El operativo de intervención en la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco, ocurrió por existir sospechas de probable infiltración de grupos delictivos en la misma.


El encargado de la Coordinacion de Movilidad y Transporte, Brayan Antonio “N” alias "El Bryan" y Luis Fernando “N” alias "El Fénix", quien es comandante de la Policía Preventiva, detenidos en el operativo de la SSP, por el delito de homicidio calificado, fueron trasladados a las instalaciones de La Marina, los demás integrantes de esa corporación están sujetos a investigación.
El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que todos los policías municipales serán evaluados y sometidos a exámenes de control de confianza, como lo marca la normatividad en la materia, siendo apoyados en coordinación del operativo por elementos de la SEDENA y PF .

La decisión implementada por el Grupo de Coordinación Guerrero obedeció al incremento de la incidencia delictiva que se ha registrado en el municipio y a la nula actuación de la policía municipal para enfrentar el fenómeno delictivo.
Las acciones realizadas el día de hoy no registraron ningún incidente y se desarrolló en estricto apego a la ley y al protocolo correspondiente.

Asimismo, el director de Tránsito Municipal, Rafael Rivas, fue retenido por elementos de la Marina en Costa Azul y tras una revisión se le hallaron armas distintas a las oficiales, por tal motivo fue puesto a disposición de las autoridades federales.
En tanto, la PGR y la FGE realizarán las diligencias e investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.
#ULTIMAHORA @SEMAR_MX toma control de la SSP Acapulco en Op. tierra-aire: 3 Mandos DETENIDOS #ULTIMAHORA @SEMAR_MX toma control de la SSP Acapulco en Op. tierra-aire: 3 Mandos DETENIDOS Reviewed by Karaosean Cullen on martes, septiembre 25, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.