Facebook

#ULTIMAHORA Reportan CUERPO en AUTO sobre la Transísmica en Coatza, Veracruz

Cerca de las 15:00 hrs. reportes en las redes sociales alertaron sobre un cuerpo dentro de un vehículo en la calle Bravo y la transísmica de Coatzacoalcos, Ver.

Según testigos del lugar, indicaron que dentro de un auto Chevrolet Spark de color blanco con placas del Estado de Veracruz, se hallaba detenido con las puertas abiertas a mitad de la calle, con una persona dentro sin signos vitales, por lo que realizaron el llamado al 911, llegando al lugar los elementos de la Policía Naval y Estatal quienes acordonaron el lugar en espera del personal de la Fiscalía Regional.

Cabe destacar que, derivado a las primeras indagatorias se indicó que el cuerpo dentro correspondía a una persona que presuntamente habría perdido la vida por causas de salud, por lo que solo se procedería a levantar el cuerpo y que éste sea enviado al SEMEFO para la necropsia correspondiente, ya que se suscitó en la vía pública y debe cumplirse con lo que marca la ley.

Ya será la necropsia la que determine el causal del fallecimiento de la persona, de la cual se desconoce su identidad, así como de quien o quienes le acompañaban en el vehículo.
#ULTIMAHORA Reportan CUERPO en AUTO sobre la Transísmica en Coatza, Veracruz #ULTIMAHORA Reportan CUERPO en AUTO sobre la Transísmica en Coatza, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, septiembre 01, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.