#ULTIMAHORA Lo EJECUTAN en callejuela de la Región 75 en Cancún

Cerca de las 19:00 hrs. un reporte de ejecución alertó a las autoridades en la Super Manzana 660 de la Región 75 en Cancún, Q. Roo.

Los hechos ocurrieron en la calle 49 casi esquina con la Av. Revolución conocida como Ruta 7, en donde un joven fue ultimado a tiros perdiendo la vida al instante, siendo los vecinos del lugar quienes alertaron a las autoridades llamando al 911, por lo que al lugar se desplazaron los Policías Municipales así como elementos de la Secretaría de Marina, acordonando la zona ante la expectativa de los peatones que por ahí caminaban.

Presuntos familiares de la víctima llegaron al lugar, pero quedaron en espera de los agentes de la Fiscalía Regional para que procedieran a dar inicio a las indagatorias y los peritos criminalistas realizar el levantamiento de las evidencias y el cuerpo fuera levantado, siendo trasladado al SEMEFO en calidad de desconocido.

Cabe mencionar que es el ejecutado número 10, en el 4° día del mes de Septiembre y contando.
#ULTIMAHORA Lo EJECUTAN en callejuela de la Región 75 en Cancún #ULTIMAHORA Lo EJECUTAN en callejuela de la Región 75 en Cancún Reviewed by Karaosean Cullen on martes, septiembre 04, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.