#ULTIMAHORA Padres de Familia casi LINCHAN a Maestro de Primaria ACUSADO de VIOLACIÓN de ALUMNA de la congregación Mundo Nuevo en Coatza, Veracruz: Turba INCENDIA vehículos


La noche de este jueves, desde las 21 hrs. elementos de la policía mantenían en resguardo dentro de una escuela a un maestro, quien es acusado por padres de familia de abusar presuntamente de una alumna de la escuela primaria Benito Juárez de la congregación Mundo Nuevo en Coatzacoalcos, Ver.


De acuerdo con los primeros reportes, la menor de diez años presuntamente fue violada el año pasado, es por esto que padres de familia se dieron cita a las afueras de la escuela para linchar al profesor acusado.

El maestro fue identificado como Pedro "N", quien imparte clases en tercer año en dicho plantel educativo, y el cual fue resguardado en un salón por elementos de la Policía Municipal y Naval.

Ante tales hechos, la población enardecida exigía le entregaran al inculpado para hacer justicia por propia mano, y los elementos realizaron disparos al aire, mientras lo movían fuera de las instalaciones escolares, siendo trasladado fuera del plantel, por lo que algunas personas en represalia incendiaron al menos 3 vehículos que se encontraban en el garage de la primaria, propiedad de otros profesores quienes estaban en las instalaciones.

Los vecinos del lugar temen se derive en más catástrofe, pues dentro de la primaria y casas contiguas cuentan con tanques de gas, siendo necesaria la presencia de los bomberos, quienes hasta el momento de finalizar la redacción de éste mismo, no había arribado a sofocar y contener el incendio generado por la quema de los vehículos.

Extraoficialmente se informaba que dos personas adultas y un menor habrían sido heridos por dichos disparos, cosa que se desconoce.



#ULTIMAHORA Padres de Familia casi LINCHAN a Maestro de Primaria ACUSADO de VIOLACIÓN de ALUMNA de la congregación Mundo Nuevo en Coatza, Veracruz: Turba INCENDIA vehículos #ULTIMAHORA Padres de Familia casi LINCHAN a Maestro de Primaria ACUSADO de VIOLACIÓN de ALUMNA de la congregación Mundo Nuevo en Coatza, Veracruz: Turba INCENDIA vehículos Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, septiembre 06, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.