Facebook

Tiran DESCUARTIZADO-EMBOLSADO en calles de El Higo, Veracruz


Los restos de una persona del sexo masculino sin identificar, fueron encontrados en bolsas sobre distintas calles del municipio de El Higo, Veracruz; en cada una de ellas se había introducido partes de su cuerpo, sin embargo, aún se desconocen las causas.


Durante la madrugada del martes, en la colonia la Curva y El Ciruelar, elementos de Seguridad Pública ubicaron al interior de una bolsas de color, los restos de una persona; el torso, una cabeza vendada, manos y piernas, cada bolsa fue arrojada en varias calles del primer cuadro de la ciudad.

Según el reporte preliminar, debido al estado en que se encuentra la persona, ha sido complicado identificar al occiso; se presume que la persona tenga entre 40 y 50 años de edad.

Por el momento, las autoridades ministeriales procedieron al levantamiento del cuerpo, trasladando el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense; tras el análisis se podrán aportar mayores datos a la investigación.

Hasta ahora, la población de El Higo se encuentra en expectativa de que vuelva a ocurrir otro incidente y a través de las redes sociales han exigido al Gobierno municipal, mayor vigilancia por parte de las corporaciones.
Tiran DESCUARTIZADO-EMBOLSADO en calles de El Higo, Veracruz Tiran DESCUARTIZADO-EMBOLSADO en calles de El Higo, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on martes, septiembre 18, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.