Facebook

Tabasco: Sr. Gob. ArturoNúñez: "¡AYUDA!! estamos hartos de la Banda de "Los Del Corcho", cobran cuotas, secuestran, ejecutan y roban combustible"


Señor gobernador de tabasco Arturo Núñez y gobernador electo Adán López y todas las corporaciones federales MARINA, EJERCITO Y POLICIA MILITAR:

 NOS DIRIGIMOS A USTEDES PORQUE YA NO SABEMOS QUE HACER, QUEREMOS HACER SENTIR NUESTRO TEMOR Y PESAR YA QUE NOS TIENEN ABANDONADOS A LA GENTE DE LOS POBLADOS, YA ES MOMENTO QUE NOS VOLTEEN A VER, NUNCA SE PREOCUPAN POR NOSOTROS NO HAY EMPLEO SOMOS LA MAYORIA GENTE DE ESCASOS RECURSOS QUE VIVIMOS DE NUESTRAS TIERRAS Y SIEMBRAS; EN EL POBLADO EL CORCHAL HAY UNA BANDA DE DELINCUENTES CONOCIDA POR LOS DEL CORCHO LIDERADA POR LOS HERMANOS FELIPE Y BENJAMIN MOLLINEDO APODADO EL PANTERA; ESTAS PERSONAS SE DEDICAN A EJECUTAR GENTE PEDIR CUOTAS A SECUESTRAR Y AL ROBO DE GASOLINA; SE METE A LOS POBLADOS A METER TERROR GOLPEANDO GENTE DESAPARECIENDO Y YA NO AGUANTAMOS MAS.

 POR ESO EXIGIMOS LA CAPTURA DE ESTOS DELINCUENTES Y PEDIMOS A LA MARINA, EJERCITO Y POLICIA FEDERAL QUE SON LAS UNICAS AUTORIDADES EN QUIENES NOS ATREVEMOS A CONFIAR QUE SE HAGAN CARGO DE LA SEGURIDAD, NO PONEMOS DE QUE POBLADOS SOMOS POR TEMOR A REPRESALIAS PERO BASTA CON PREGUNTAR LOS ÚLTIMOS HECHOS DELICTIVOS, Y UBICAR EL CORCHAL.

DE ANTEMANO LE AGRADECEMOS SU COLABORACION.
Tabasco: Sr. Gob. ArturoNúñez: "¡AYUDA!! estamos hartos de la Banda de "Los Del Corcho", cobran cuotas, secuestran, ejecutan y roban combustible" Tabasco: Sr. Gob. ArturoNúñez: "¡AYUDA!! estamos hartos de la Banda de "Los Del Corcho", cobran cuotas, secuestran, ejecutan y roban combustible" Reviewed by Gia on jueves, septiembre 13, 2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Querido paisanos gracias por confiar en los Indantes De Marina como lo hizo el Presidente Calderon.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.