Tabasco: Lo CASTRAN y lo tiran al Río Usumacinta


Tabasco.- El hombre de aproximadamente 35 años de edad, de quien hasta el momento, se desconoce su identidad, del que Policías Municipales comentan que podría tratarse de una persona que hace poco había desaparecido del ejido Alvaro Obregón, una comunidad ubicada a 15 kilómetros de donde fue encontrado.

De acuerdo a informes policíacos, el ahora occiso, fue hallado flotando en las aguas del río Usumacinta por un grupo de personas que forman la "cooperativa de grava y arena El Faisán", pero al analizarlo observaron que no tenías sus genitales.

Ante el hecho, la policía acordonó el área, hasta en tanto llegó el Ministerio Público quien se hizo a cargo de las investigaciones, pero no se descartó que por la forma como se dieron los hechos, se trate de una venganza de algún marido celoso.

Además que se aprecian golpes el cuerpo del fallecido. Por tal razón, será la necropsia de ley, la que determine su muerte​-
Tabasco: Lo CASTRAN y lo tiran al Río Usumacinta Tabasco: Lo CASTRAN y lo tiran al Río Usumacinta Reviewed by Gia on viernes, septiembre 07, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.