Facebook

Sr. Gob. de Veracruz, Mi madre fue brutalmente golpeda tras intento de secuestro

Coatzacoalcos, Veracruz.- Mediante las redes sociales, una joven porteña exigió justicia al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares y denunció el intento de plagio de la que fue víctima su madre a manos de un presunto delincuente menor de edad, quien a pesar de haber amenazado de muerte a la agraviada podría quedar en libertad en próximas horas.

Fabiola Bravo Domínguez en su denuncia expuesta en Facebook, relató que su madre de 71 años, quien trabaja de manera honrada fue agredida el pasado 31 de agosto poco después de las 17:00 horas en su domicilio ubicado en Coatzacoalcos.

Indicó que su progenitora fue golpeada brutalmente e intentaron privarla de la vida, además de ser amenazada por el delincuente de matarla si llegaba a denunciarla.

Por tales amenazas, agresión e intento de homicidio como lo señala en su publicación, pide al ejecutivo estatal se haga justicia y no quedé libre el presunto delincuente quien por ser menor de edad presuntamente no puede ser procesado y quedaría en libertad, por lo que la agraviada y su familia temen represalias en su contra, luego de denunciar estos hechos violentos.

Fuente: Imagen del Golfo
Sr. Gob. de Veracruz, Mi madre fue brutalmente golpeda tras intento de secuestro Sr. Gob. de Veracruz, Mi madre fue brutalmente golpeda tras intento de secuestro Reviewed by Gia on lunes, septiembre 03, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.