Facebook

Son rumores los casos de presuntos robachicos en Veracruz: Yunes Linares



El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares señaló que el tema de los robachicos son solo rumores que pueden desencadenar en una “auténtica tragedia”.

En conferencia de prensa después de la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública, recordó que los casos de presuntos robachicos se presentaron en dos estados colindantes con Veracruz: Puebla e Hidalgo.

Aunque en Papantla, en la región norte de la entidad, estuvo a punto de ocurrir un linchamiento ante un rumor, el mandatario estatal indicó que la Secretaría de Seguridad Pública actuó a tiempo.

“Llegaron personas de fuera a una comunidad y alguien dijo: vienen a robar niños, simplemente. Y se empieza a correr el rumor y el rumor puede ocasionar una desgracia”, dijo.

Exhortó nuevamente a la ciudadanía a confiar en las autoridades y denunciar los casos de presuntos robachicos, para evitar situaciones que lamentar.
Son rumores los casos de presuntos robachicos en Veracruz: Yunes Linares Son rumores los casos de presuntos robachicos en Veracruz: Yunes Linares Reviewed by Staff on miércoles, septiembre 05, 2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. http://www.notinfomex.mx/2018/08/rt-lo-has-visto-desaparece-yovanireyes.html esmentira hijho de puta ,,, mentiroso eres tu wey que quieres tapar todo cuando ya no se puede cabron ... que bueno que ya te vas a la chimgada de veracruz te quedo grande wey

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.