Facebook

SECUESTRAN a intendente de Telesecundaria en Misantla, Veracruz

La mañana de este miércoles cuando el intendente de telesecundaria, Jorge Arcos, se dirigía a su área laboral fue abordado por varios sujetos en las afueras de su vivienda, quienes lo interceptaron y privaron de la libertad en Misantla, Ver.

Hasta el momento se desconoce su paradero y el móvil real de dicha privación de la libertad cometido a su persona, en el lugar de los hechos ya se encuentran las autoridades ministeriales realizando las indagaciones de ley para tratar de saber más datos sobre los hechos ocurridos esta mañana.

El afectado identificado como Jorge Arcos, quien labora en la escuela telesecundaria “General Ignacio Mejía”, la cual está ubicada en esta cabecera, municipal de aproximadamente 24 años de edad, es quien fue levantado esta mañana cuando salía de su domicilio en calle Miguel Hidalgo de la congregación Plan de la Vieja, en una zona densamente poblada de este municipio.

Hasta el momento se desconoce en qué unidad o unidades venían los sujetos que realizaron tal acción debido a que era una hora donde los vecinos aún se encontraban en el interior de sus viviendas, es por ello que no han aportado gran evidencia para que los investigadores ministeriales realicen más a fondo su labor.
SECUESTRAN a intendente de Telesecundaria en Misantla, Veracruz SECUESTRAN a intendente de Telesecundaria en Misantla, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, septiembre 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.