Se SUICIDA estudiante de Arquitectura en Cordobaver: Era de Atzompa, Veracruz


Un joven de 20 años de edad, originario de Soledad Atzompa, vecino de la unidad habitacional Santa Margarita de esta ciudad, se quitó la vida ahorcándose en su domicilio, hechos suscitados la noche del jueves, informó la Fiscalía Regional de Córdoba, Ver. 


Se trata de la muerte del estudiante de la Facultad de Arquitectura quien en vida se llamó Octavio González Pascual.

Reportes indican que el ahora occiso rentaba un cuarto como pensión y fueron vecinos quienes se percataron de un fétido olor que había en el área y al indagar encontraron que de la parte de arriba de la casa ubicada en la calle 1 y andador 3 de Santa Margarita el olor era más fuerte decidiendo llamar a las autoridades.

Policías estatales abrieron la casa para investigar, encontrando en el interior el cadáver del joven de 20 años Octavio González Pascual colgado de una cuerda y en estado de descomposición dando aviso al Ministerio Público, al tiempo que colocaban la cadena de custodia.

Concluida la diligencia Ministerial por parte del fiscal en turno de la UIPJ, el cuerpo fue retirado de la habitación y llevado al SEMEFO, para su identificación oficial. Por el momento se desconoce que orilló al estudiante a quitarse la vida.
Se SUICIDA estudiante de Arquitectura en Cordobaver: Era de Atzompa, Veracruz Se SUICIDA estudiante de Arquitectura en Cordobaver: Era de Atzompa, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, septiembre 14, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.