Facebook

Se ESCAPA esposado intendente SECUESTRADO en Misantla: Lo hallan en LaPalmilla, Veracruz

El intendente plagiado la mañana de este miércoles en la comunidad Plan de la Vieja, en Misantla, fue hallado sano y salvo por agentes de la Policía Ministerial, luego de que lograra escapar de sus captores, de quienes nada se sabe hasta el momento.

Como se informó oportunamente a través de este medio, cuando el joven identificado como Jorge Arcos, de 24 años de edad, salía de su domicilio ubicado en la calle Miguel Hidalgo para dirigirse a su centro de trabajo, fue interceptado por varios sujetos, quienes lo subieron por la fuerza a una camioneta y partieron con rumbo desconocido.
Al tener conocimiento de los hechos, autoridades implementaron un operativo de búsqueda en la zona, con el que horas después hallaron al joven deambulando por la comunidad La Palmilla, aún con las manos esposadas.

Al cuestionarlo, dijo que aprovechó un descuido de sus secuestradores para huir de ellos e ir en busca de ayuda; ante esta situación fue llevado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que declare en torno a los hechos.
Se ESCAPA esposado intendente SECUESTRADO en Misantla: Lo hallan en LaPalmilla, Veracruz Se ESCAPA esposado intendente SECUESTRADO en Misantla: Lo hallan en LaPalmilla, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, septiembre 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.