Facebook

Se ESCAPA DESNUDO paciente del H. Regional y corre por Av. en Veracruz

Un paciente al parecer con problemas neurológicos, que se encontraba internado en el Hospital Regional de Alta Especialidad de la avenida 20 de Noviembre, logró burlar la seguridad y escapar corriendo, el sujeto llegó hasta la zona de la avenida Miguel Alemán, donde sorprendió al encontrarse desnudo en Veracruz, Ver.

Fue prácticamente la tarde noche de este martes, que se dieron los hechos cuando se reportaba a las autoridades el escape de un paciente desnudo del Hospital Regional.

El aviso fue realizado a las autoridades para ubicar al sujeto, detenerlo y regresarlo al hospital o avisar al mismo nosocomio para que tomen cartas en el asunto, el sujeto llegó hasta la avenida Miguel Alemán y Alacio Pérez, donde permaneció corriendo y tratando de esquivar a las personas que intentaban detenerlo.

Finalmente, el paciente logró ser intervenido cuando corría en la avenida Cuauhtémoc, entre las calles Alcocer y Xalapa de la colonia Ortiz Rubio, por elementos policiacos quienes dieron aviso a las autoridades de salud para que tomaran conocimiento y tratarán de regresar a este paciente a las instalaciones del nosocomio antes mencionado.
Se ESCAPA DESNUDO paciente del H. Regional y corre por Av. en Veracruz Se ESCAPA DESNUDO paciente del H. Regional y corre por Av. en Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on martes, septiembre 25, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.