Facebook

Se AHOGA niño de 4 años en albercada del Fracc. Lagos de PuenteMoreno en Medellinver, Veracruz

Un menor de 4 años de edad perdió la vida la noche de este viernes cuando se encontraba en una albercada junto con otros menores de edad, en el fraccionamiento lagos de Puente Moreno municipio de Medellín de Bravo, Ver.

El pequeño E.D.F., y su madre B.F.C., se encontraban en una albercada en el Circuito Ártico del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno; el pequeño y su madre habían asistido a la reunión con otros niños compañeros de su escuela y varias amistades.

La madre indicó a las autoridades que, en un descuido de unos segundos, perdieron de vista al pequeño, de inmediato revisaron y lo ubicaron dentro la alberca donde había caído, otra de las madres de familia se lanzó al agua para sacarlo y darle las primeras maniobras y auxilio.

Desgraciadamente para el pequeño y su familia, el tiempo que pasó bajo el agua fue demasiado para su organismo, por lo que a pesar de la llegada del personal de Protección Civil municipal de Medellín y de paramédicos de la Cruz Roja, ya no pudieron hacer nada.

Llegando finalmente elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales para realizar las diligencias por este lamentable accidente, que enluta a esta familia.
Se AHOGA niño de 4 años en albercada del Fracc. Lagos de PuenteMoreno en Medellinver, Veracruz Se AHOGA niño de 4 años en albercada del Fracc. Lagos de PuenteMoreno en Medellinver, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, septiembre 15, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.