Facebook

SAT le EMBARGA cuentas BANCARIAS al IPAX :Duarte ex Gob. de Veracruz NO pagó

El comisionado del Instituto de la Policía Auxiliar, Mario Marín Zamora dio a conocer que las Cuentas bancarias de esa institución fueron embargadas por el Sistema de Administración Tributaria derivado de un Adeudo de más de 300 millones de pesos derivado del incumplimiento del pago de obligaciones fiscales.

Precisó que dicho adeudo se generó en el gobierno de Javier Duarte de Ochoa, donde se hicieron las correspondientes retenciones de las obligaciones fiscales y pago de impuestos, pero nunca se trasladaron al SAT, lo que derivó el adeudo y la generación de multas y recargados que nunca se cubrieron.

“Tenemos un crédito con el SAT de 300 millones, es lo que adeuda el IPAX al SAT, estamos en negociaciones porque de hecho tenemos nuestras cuentas congeladas de la administración pasada lo heredamos”, expresó.

Señaló que intentaron frenar el embargo a través de mostrar las denuncias que se presentaron y otros recursos legales, pero el SAT decidió proceder con la ejecución del embargo.

Ante esto, ahora han iniciado negociaciones con el SAT para llegar a un acuerdo, pero que dependerá de este organismo lograrlo para garantizar su viabilidad.

Además, dijo que derivado de esto se presentaron denuncias ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por parte de la Junta de Gobierno del IPAX, con lo cual se busca justificar que fueron algunos ex funcionarios los responsables y no la dependencia en sí.
SAT le EMBARGA cuentas BANCARIAS al IPAX :Duarte ex Gob. de Veracruz NO pagó SAT le EMBARGA cuentas BANCARIAS al IPAX :Duarte ex Gob. de Veracruz NO pagó Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, septiembre 06, 2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. RATERO Matenlo al ojete no merece la libertad, pinche cerdo asesino

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.