Facebook

Puebla: Trasciende ASESINATO de 2 agentes de la INTERPOL a manos de OrlandoOrea, homicida de entrenador de los RedBull en NuevaYork


Acatlán de Osorio, Puebla.- Asesinan a tiros a dos agentes Interpol en Acatlán de Osorio en la mixteca poblana, venían por Orlando Orea, el homicida del Director Técnico de los Red Bulls de New York. 

El poblano era buscado por la justicia estadounidense y lo encontraron en la mixteca, pero Orlando disparó primero y de acuerdo a información confiable logró escapar. Los hechos ocurrieron hace unas horas en Acatlán de Osorio. 

En estos momentos corporaciones municipales, estatales y federales mantienen el control de los accesos y salidas en Acatlán de Osorio, así también del Hospital General de la Secretaría de Salud del Gobierno de Puebla. 
Orlando Orea era buscado desde el 2012 en los Estados Unidos de Norteamérica y 150 países, fue identificado como el asesino de Michael Jones de 25 años de edad, entrenador deportivo talentos del equipo NY Red Bulls de la MLS (Liga Mayor de Soccer). 

El mexicano, oriundo de Acatlán de Osorio está señalado como sospechoso del homicidio de Mike Jones, entrenador del equipo de futbol juvenil New York Red Bulls, el 7 de octubre de 2012, en Manhattan. Orlando, lo habría confundido con otra persona, tras una riña ocurrida en el interior de un bar y lo apuñaló hasta matarlo, según el departamento de policía de Nueva York.
Puebla: Trasciende ASESINATO de 2 agentes de la INTERPOL a manos de OrlandoOrea, homicida de entrenador de los RedBull en NuevaYork Puebla: Trasciende ASESINATO de 2 agentes de la INTERPOL a manos de OrlandoOrea, homicida de entrenador de los RedBull en NuevaYork Reviewed by Gia on miércoles, septiembre 26, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.