Por no pararse en falso retén RAFAGUEAN ADO en autopista Puebla-Orizaba

Veracruz.- Por no detenerse en un falso retén, sujetos armados abrieron fuego contra un autobús comercial que transitaba sobre la autopista Puebla-Orizaba.

Los hechos fueron notificados por los pasajeros a las autoridades policiales para que tomaron conocimiento del ataque, en esta ocasión no se reportaron pérdidas humanas que lamentar.

De acuerdo con la denuncia, fue en horas de la madrugada de hoy viernes, a la altura del kilómetro 223+224 de la citada autopista, en el tramo Esperanza-Cd Mendoza, donde se encontraban hombres armados.

Los presuntos delincuentes montaron un retén falso con una patrulla clonada en las cumbres de Maltrata para cometer fechorías en contra de los automovilistas, sin embargo el chófer de alquiler hizo caso omiso a la orden y fue perseguido por los maleantes.

Lo que provocó que los sujetos abrieran fuego contra del autobús de pasajeros, propiedad de la empresa Autobuses del Oriente (ADO), el cual terminó con un impacto de bala en el parabrisas.

Tras el reporte, elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento de lo acontecido, asimismo iniciaron la búsqueda de los atacantes, sin embargo no dieron con el paradero de los responsabl
Por no pararse en falso retén RAFAGUEAN ADO en autopista Puebla-Orizaba Por no pararse en falso retén RAFAGUEAN ADO en autopista Puebla-Orizaba Reviewed by Gia on viernes, septiembre 07, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.