Por "la maldita falta de empleo" hombre se cuelga y suicida de una viga en San Rafael


Agobiado por la precaria situación económica por la que atravesaba y la falta de empleo en el municipio, además de problemas con su pareja, llevaron a un citricultor a tomar la decisión de suicidarse, hecho por el que se ahorcó dentro de su habitación sin que sus familiares pudieran hacer algo por evitarlo.

Familiares del hoy occiso identificado como Efrén Reyes García, de 45 años de edad, vecino de la comunidad El Pital, llamaron a la Comandancia de la Policía Municipal para reportar este lamentable hecho, por lo que los uniformados se trasladaron al lugar.

Al llegar encontraron el cuerpo del hoy occiso recostado en el piso de su habitación, sitio en el que su familia lo encontró pendiendo de una soga que luego de amarrar a una viga del techo, enredó a su cuello y se dejó caer, por lo que el sitio fue acordonado como parte del protocolo para la preservación de las evidencias, además de solicitar la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los expertos en criminalística de la Subdelegación de los Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial llegaron para realizar el estudio pericial y posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense (SEMEFO) para que le fuera practicada la necropsia de ley.

A decir de los familiares del hoy finado, desde hace unas semanas enfrentaba una fuerte crisis económica y sentimental con su pareja, lo que se creé pudo haberlo orillado a tomar esta fatal decisión, ya que no dejó carta póstuma. Sin embargo un amigo del hoy occiso mencionó que una vez éste le mención que la "maldita falta de empleo" lo tenía harto.
Por "la maldita falta de empleo" hombre se cuelga y suicida de una viga en San Rafael Por "la maldita falta de empleo" hombre se cuelga y suicida de una viga en San Rafael Reviewed by Staff on martes, septiembre 04, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.