Facebook

PF Halla 3 kg. de MARIGUANA y HACHÍS en carga de Paquetería en Aeropuerto de Toluca

Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguró cerca de tres kilogramos de droga distribuida en cinco sobres y cuatro cajas con mariguana y hachís.

El hallazgo ocurrió en una de las bodegas de aerocarga de una empresa de transporte ubicada en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Toluca.

Según la investigación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal con sede en Toluca y el semoviente “Killer” de Servicios de Paquetería del Aeropuerto, realizaron una inspección aleatoria a los paquetes, de las cuales se derivó el aseguramiento de dos kilos 840 gramos de mariguana y 14 gramos de hachís.

Lo decomisado se puso a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para deslindar probables responsabilidades penales conforme a derecho corresponda, por un delito contra la salud.
PF Halla 3 kg. de MARIGUANA y HACHÍS en carga de Paquetería en Aeropuerto de Toluca PF Halla 3 kg. de MARIGUANA y HACHÍS en carga de Paquetería en Aeropuerto de Toluca Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, septiembre 14, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.