Facebook

Pasajero amaga a mujer taxista y roban su unidad en Playa Linda en Veracruz Puerto

Veracruz, Ver.- Una mujer, conductora de un taxi fue abordada por un sujeto que se hizo pasar como pasajero y la despojó del taxi, mismo que dejó abandonado horas más tarde cerca del centro de la ciudad.

Según la mujer, mencionó que el hombre le había hecho la orden de que se detuviera y pidió que lo llevaran a un domicilio en la colonia Playa Linda, pero en el trayecto el sujeto amagó a la mujer que conducía el taxi y le sacó una pistola.

La agraviada que responde al nombre de S.G.M., de 39 años, dijo que durante la tarde un sujeto de aproximadamente 1.70 centímetros de alto, moreno claro, cabello negro ondulado, que vestía una playera tipo polo, color azul con amarillo y un pantalón de mezclilla, la abordó para pedirle que lo llevara a Playa Linda, sin embargo le sacó una pistola y le pidió que descendiera del taxi para no herirla, y ella tuvo que acceder.

El asaltante escapó con todo y la unidad de alquiler, mientras que la mujer solicitó el apoyo a los demás compañeros taxistas para que detuvieran al taxi número económico VB-7301, placas A-323-XDX.

Elementos de la Policía Naval iniciaron un operativo para localizarlo y fue a la altura de las calles Vicente Guerrero esquina Úrsulo Galván, donde el vehículo estaba prendido y lo habían dejado abandonado.

La agraviada acudió al lugar y luego de que los elementos navales realizaran una inspección para determinar si el vehículo había participado en algún evento violento, la unidad le fue entregada a la propietaria quien mencionó que al vehículo sólo le faltaba el dinero de la cuenta del día y procederá contra el ladrón que haya utilizado el vehículo.
Pasajero amaga a mujer taxista y roban su unidad en Playa Linda en Veracruz Puerto Pasajero amaga a mujer taxista y roban su unidad en Playa Linda en Veracruz Puerto Reviewed by Gia on martes, septiembre 18, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.