Facebook

Oaxaca: Confirman CAPTURA después de 3 intento de "El Comandante Cejas" del CJNG

El supúesto líder de la célula delictiva criminal operaba en Oaxaca bajo la firma del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), quien además se atribuyen asesinatos de trabajadores del volante.

En un comunicado la FGEO confirmó que el sujeto fue capturado este miercoles 26 de septiembre en inmediaciones de Santa Lucía del Camino, en cunplimiento a una orden de aprensión liberada en su contra por su presunta participación en el delito de homicidio calificado con ventaja.

El Comandante Cejas es señalado como uno de los principales responsables del ahorcamiento de un taxista el pasado 11 de septiembre, cuyo video fue difundió a traves de redes sociales y grupos de WhatsApp.

Durante ese mes fueron ejecutados al menos cinco trabajadores del volante y se difundieron videos donde además lanzaba amenazas de muerte a otras personas.

La Fiscalía General señaló que esta detención se suma a otras 25 de presuntos miembros de este grupo delincuencia ocurrido en últimos días.
Oaxaca: Confirman CAPTURA después de 3 intento de "El Comandante Cejas" del CJNG Oaxaca:  Confirman CAPTURA después de 3 intento de "El Comandante Cejas" del CJNG Reviewed by Gia on sábado, septiembre 29, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.