Facebook

MOTORATAS le ARREBATAN bolso tras RETIRO de $$ en Plaza Coyol de Veracruz

Una mujer que había acudido a realizar un retiro a una sucursal bancaria ubicada en Plaza Coyol fue despojada del dinero en efectivo que había retirado, por dos sujetos que le arrebataron su bolso en Veracruz, Ver. 

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer viernes en el estacionamiento de la Plaza antes mencionada, cuando las personas solicitaron la presencia de la Policía ya que una mujer que recientemente hacía salido del banco después de realizar un retiro, fue jaloneada. 

Se trata de Margarita “N”, de 66 años, quien indicó que fueron dos hombres quienes observó que la seguían, uno de ellos de complexión delgada de aproximadamente 20 años, con short negro de mezclilla deslavado, playera blanca y gorra negra quien fue el que le jaló la bolsa. 

El otro ladrón de aproximadamente 60 años, pantalón gris, camisa rayada gris, piel clara, robusto fueron los que salieron corriendo con destino a dirección al C4. 

Elementos de la Policía Naval se trasladaron rápidamente para tomar las características de los ladrones e implementaron un operativo, sin embargo no pudieron localizarlos, por lo cual orientaron a la mujer para que acudiera a interponer la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.
MOTORATAS le ARREBATAN bolso tras RETIRO de $$ en Plaza Coyol de Veracruz MOTORATAS le ARREBATAN bolso tras RETIRO de $$ en Plaza Coyol de Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, septiembre 29, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.