Facebook

Militante de Morena empleado del Aytto.de Coatza exNovio de Leslie Bucio la SECUESTRÓ: Ya fue RESCATADA en Xalapa, Veracruz


Durante ésta madrugada fue rescatada la joven estudiante de medicina Leslie Bucio, quien fuera secuestrada el pasado miércoles cuando llegaba a su departamento de Boca del Río,Ver. Lo anterior fue confirmado por el gobernardor Miguel Ángel Yunes Linares.



Tres personas fueron detenidas durante un operativo efectuado la madrugada de este miércoles y uno horas antes en operativo de Coatzacoalcos: Jairo Jafet Dzib Lara, de 22 años, empleado de la empresa “Publicidad Vial” y del ayuntamiento de Coatzacoalcos en el área de Deportes, militante activo de Morena; Jonathan de Jesús Vera Castro, de 22, ayudante de albañil y los hermanos Isaura, de 30 y José Armando Marcial Ocampo, de 21, quienes mantenían cautiva a la joven en Xalapa bajo las ordenes de Dzib.

El pasado miércoles, Leslie Bucio, estudiante de la Universidad Cristóbal Colón, descendió de un taxi y cuando trataba de ingresar a su domicilio fue interceptada por tres sujetos quienes la subieron a un automóvil blanco. Las cámaras de seguridad captaron el momento y el video se hizo viral en redes sociales.

De acuerdo con la información, Jairo Jafet Dzib había sostenido una relación con Leslie Bucio y planeó el plagio de la joven desde su lugar de origen, por quien exigían una alta suma de dinero.

Como se recordará y oportunamente se informó, Jairo fue detenido durante un operativo por trabajos de inteligencia, mientras conducía su camioneta marca Renault, tipo Capture, color bronce, con placas YBA-261-A, del estado de Veracruz.

Los hechos sucedieron en la esquina de Miguel Hidalgo e Hilario C. Salas de la colonia Benito Juárez, al Oeste de Coatzacoalcos, por el que presuntamente se habría pensado se tratara de un secuestro, siendo que él era el secuestrador, derivado a su detención fue que se logró dar con la ubicación y "casa de seguridad" en donde la tenía privada de su libertad custodiada por las 3 personas detenidas.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para fincarles los cargos correspondientes a los hechos, mientras Leslie fue entregada a sus familiares por el Fiscal Winckler, quien estuvo presente durante el operativo del rescate.
Militante de Morena empleado del Aytto.de Coatza exNovio de Leslie Bucio la SECUESTRÓ: Ya fue RESCATADA en Xalapa, Veracruz Militante de Morena empleado del Aytto.de Coatza exNovio de Leslie Bucio la SECUESTRÓ: Ya fue RESCATADA en Xalapa, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on martes, septiembre 18, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.