Facebook

Lo tiran TORTURADO-AMORDAZADO en carr. PozaRica-SanAndrés en Coatzintla, Veracruz

Sobre el acotamiento de la carretera federal Poza Rica–San Andrés, tramo Coatzintla–Tajín, la mañana de este miércoles, fue localizado el cadáver amordazado y con una bolsa negra en la cabeza, de un hombre hasta el momento sin identificar, el cual además presentaba huellas de tortura en Coatzintla, Ver. 

Fueron automovilistas quienes reportaron al 911 de emergencias, el hallazgo de una persona sin vida, que se encontraba sobre el acotamiento de la carretera federal, a la altura de la localidad El Ojital.

Al lugar se movilizaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal, quienes luego de verificar el reporte solicitaron la presencia del Ministerio Público Investigador, para dar fe del cuerpo de un hombre que estaba amordazado, con una bolsa negra en la cabeza y tenía huellas de tortura.

Al momento de ser ejecutado, vestía una playera color rojo, un pantalón de mezclilla color azul marino y zapatos color café.

Concluida la diligencia Ministerial por parte de personal de la UIPJ y peritos de Servicios Periciales, el cuerpo fue levantado y llevado al SEMEFO para su identificación oficial.
Lo tiran TORTURADO-AMORDAZADO en carr. PozaRica-SanAndrés en Coatzintla, Veracruz Lo tiran TORTURADO-AMORDAZADO en carr. PozaRica-SanAndrés en Coatzintla, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, septiembre 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.