Facebook

Lo SACAN de hospital de Tecolutla y lo dejan EJECUTADO en Los Mangos

Mientras cuidada a su cuñada, la mamá del niño que la noche del lunes murió durante el ataque a balazos de una familia en el municipio de Tecolutla, un joven fue sacado por la fuerza del Hospital Integral "Manuel Ávila Camacho" por un grupo de sujetos fuertemente armados, quienes además intentaron llevarse –sin éxito– a otro integrante de la familia; horas después su cuerpo fue hallado muerto en la comunidad Los Mangos, municipio de Tecolutla, Ver.

De acuerdo a lo dicho por testigos, cerca de las 4:00 horas, al nosocomio llegaron al menos cuatros sujetos fuertemente armados para dirigirse al área de hospitalización, de donde se llevaron por la fuerza a David y/o Daniel "X", el cual cuidaba a Ana Rosa Clemente Hernández, quien resultó herida durante el atentado perpetrado por desconocidos en su vivienda, donde su hijo de 8 años murió y tres personas más fueron alcanzadas por las ráfagas de balas.

En el lugar, los tipos intentaban llevarse a otro de los familiares internados, pero al toparse con los vigilantes del nosocomio prefirieron huir con una de las víctimas, por lo que se dio aviso a los cuerpos de seguridad para que iniciaran la búsqueda.

Como resultado del operativo policial, en la comunidad Los Mangos municipio de Tecolutla fue localizado el cadáver del joven plagiado, por lo que la zona fue acordonada como parte del protocolo para la preservación de las evidencias.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de los peritos de la subdelegación de los Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial llegaron para realizar las diligencias de ley y posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense (SEMEFO) para que le fuera practicada la necropsia de rigor.
Lo SACAN de hospital de Tecolutla y lo dejan EJECUTADO en Los Mangos Lo SACAN de hospital de Tecolutla y lo dejan EJECUTADO en Los Mangos Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, septiembre 20, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.