Facebook

Lo MATA camión de la ruta Palmitas-Puente en Veracruz Puerto

Veracruz: Un hombre de aproximadamente 55 años murió al ser atropellado por el conductor de un camión de pasaje de la ruta Palmitas-Puente.

El accidente ocurrió la mañana de éste sábado en la avenida Ejército Mexicano y Úrsulo Galván, cuando un hombre pretendía cruzar la calle pero fue alcanzado por el conductor del camión número económico, 647, placas A18577 X, del cual se desconoce su paradero ya que al momento del accidente huyó.

Entre las pertenencias del occiso se encontró una credencial con el nombre de Gonzalo Sánchez Vázquez, de 60 años, con domicilio en calle Paseo Los Pinos número 111, del infonavit Buena Vista.

Hasta el momento se desconoce la forma en cómo sucedió el accidente, ya que personas que pasaban por el lugar alertaron a paramédicos de Cruz Roja pero al llegar ya nada pudieron hacer y sólo confirmaron el deceso de esta persona.

La zona fue acordonada y elementos de la Policía Ministerial junto con peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron a realizar las inspecciones oculares y ordenaron el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Semefo a la espera que algún familiar acuda a identificarlo.
Lo MATA camión de la ruta Palmitas-Puente en Veracruz Puerto Lo MATA camión de la ruta Palmitas-Puente en Veracruz Puerto Reviewed by Gia on sábado, septiembre 15, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.