Lo hallan ASESINADO en carr. Dos Lomas frente a GeoVillas en Veracruz


En un camino de terracería que comunica la carretera de Dos Lomas hacia el libramiento federal Paso del Toro-Santa Fe, en el municipio de Veracruz fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino, sin vida sin camisa con huellas de golpes en el cuerpo, movilizándose personal de la Policía Estatal y de la FGE.


Esto se presentó este sábado a un costado de la carretera de Dos Lomas, frente al fraccionamiento Geo Villas del Sol, en un camino de terracería hacia el libramiento federal Paso del Toro-Santa Fe, dentro del municipio de Veracruz.

Las personas reportaron que había una persona tirada semidesnuda con huellas de violencia, movilizándose personal de la Policía Estatal para acordonar la zona y pedir la presencia de personal paramédico y autoridades ministeriales. Ellos corroboraron que la persona ya no presentaba signos vitales.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial acudieron para realizar las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense. El cuerpo quedó en calidad de no identificado.

El cadáver portaba pantalón color caqui, cinturón color café, calcetines del mismo color, y playera de color azul, que la llevaba a la altura de los hombros. El cuerpo era de complexión robusta, y calvo presentando huellas de golpes.
Lo hallan ASESINADO en carr. Dos Lomas frente a GeoVillas en Veracruz Lo hallan ASESINADO en carr. Dos Lomas frente a GeoVillas en Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, septiembre 15, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.