Facebook

Lo EJECUTARON dentro del Bar La Sobre Mesa en Cordoba, Veracruz


Un sujeto que convivía fue ejecutado a balazos en el interior del bar "La Sobre Mesa" de la avenida 11 y calle 5, la noche de ayer jueves, por sujetos armados que llegaron, entraron, le dispararon y escaparon en Córdoba, Ver.


El ataque armado originó la movilización de elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, sin embargo no fue posible detener a los responsables, los cuales, según se pudo conocer, escaparon en motocicleta.

La zona fue acordonada, en espera de la llegada de personal de la Fiscalía Regional de Justicia y Peritos en criminalística, quienes tomaron conocimiento y realizaron las diligencias correspondientes.

Los hechos se registraron minutos antes de las 22:00 horas, cuando en dicho antro se encontraba un grupo de personas conviviendo y uno de los ahí presentes, fue privado de la vida de varios disparos de arma de fuego, muriendo de manera instantánea.

El bar en esos momentos fue cerrado de manera temporal, además de que en otras ocasiones ya ha sido escenario de varias ejecuciones.

Luego de las diligencias, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito, quedando en calidad de desconocido.
Lo EJECUTARON dentro del Bar La Sobre Mesa en Cordoba, Veracruz Lo EJECUTARON dentro del Bar La Sobre Mesa en Cordoba, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, septiembre 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.