Facebook

Lo captura Policia Naval despues de asaltar un Oxxo en la zona centro de Veracruz

Veracruz, Ver.-Elementos de la Policía Naval lograron la detención de un sujeto luego de haber robado las instalaciones de una tienda Oxxo ubicada en la colonia Centro de la ciudad, asegurandole un arma con la que había amenazado a los empleados.

Los hechos del violento robo se dieron en la sucursal de Oxxo ubicada en la avenida Netzahualcóyotl y la calle Francisco Canal, al realizar su rondin los elementos de la policía en una patrulla de la corporación detectaron cuando el sujeto salía corriendo de la tienda, provocando que rápidamente intervinieran.

La movilización de inmediato ubicó e intervino a este sujeto, quien al ser reviso le encontraron en una mochila los articulos que había robado, así como una pistola con la que amagó a los empleados, siendo reconocido por estos mismos.

Quedando intervenido el presunto ladrón de nombre de Irving de Jesús “N”, mismo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes a la espera de que los agraviados denuncien, cabe destacar que esta misma persona señalada por otros presuntos robos en otras sucursales de esta misma cadena de tiendas.

Fuente: CrónicaVeracruz
Lo captura Policia Naval despues de asaltar un Oxxo en la zona centro de Veracruz Lo captura Policia Naval despues de asaltar un Oxxo en la zona centro de Veracruz Reviewed by Gia on martes, septiembre 11, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.