Facebook

Lo ASESINAN con la cadena del perro en su Depa de la Col. Las Flores en SLP

Con brutales golpes en varias partes de su cuerpo principalmente en el rostro y la cabeza, fue encontrado por la mañana, en el interior de su departamento, el cadáver de un joven de 27 años de edad, a quien su o sus verdugos golpearon en repetidas ocasiones con una cadena en San Luis Potosí.

Autoridades policiacas descartaron el robo como móvil de este crimen, pues indicaron que dentro del departamento del ahora occiso todo estaba en orden y no faltaba nada.

Consideraron que al parecer este joven fue asesinado durante una riña, pues dentro del mismo departamento a un costado de su cuerpo, sus verdugos dejaron tirada la cadena con la que lo golpearon.

El cadáver de éste hombre, identificado como Eduardo Fernando “N”, de 27 años de edad fue encontrado minutos antes de las 10 de la mañana de ayer jueves tirado dentro de su departamento, en un edificio de tres pisos, ubicado en el número 163 de la calle Gardenia, en la colonia Las Flores, en este municipio.
Lo ASESINAN con la cadena del perro en su Depa de la Col. Las Flores en SLP Lo ASESINAN con la cadena del perro en su Depa de la Col. Las Flores en SLP Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, septiembre 14, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.