Facebook

Lo APUÑALAN en domicilio del Barrio Campeche San Andrés Tuxtla, Veracruz


En el interior de un domicilio del barrio Campeche de la ciudad de San Andrés Tuxtla fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre con heridas de arma blanca, movilizándose personal de Protección Civil Municipal, Policía Municipal y personal de la FGE.

Eso se presentó sobre la calle Jaime Nuno, a la altura del tanque de almacenamiento de la CMAPS, en el barrio Campeche de la ciudad de San Andrés Tuxtla, ya que una persona había sido encontrada con heridas punzo cortante.

Al arribar al sitio observaron que se trataba de un hombre y el cual no tenía signos vitales, mismo que se encontraba en medio de un charco de sangre junto a la cama.

La víctima fue identificada como Marco Antonio Vázquez Domínguez, de 49 años de edad, y corrió a cargo de su esposa, desconociendo quién lo habría privado de la vida.

Por la rigidez del cadáver se presume que este habría sido privado de la vida sobre la madrugada.

Mientras que personal de Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Forense. Presuntamente la víctima había sido atacada a machetazos-.

El cuerpo que fue trasladado al SEMEFO de Catemaco, para realizar la necrocirugía de ley.
Lo APUÑALAN en domicilio del Barrio Campeche San Andrés Tuxtla, Veracruz Lo APUÑALAN en domicilio del Barrio Campeche San Andrés Tuxtla, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, septiembre 22, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.