Facebook

Lo ACRIBILLAN frente a Pollos Guasave en SantiagoTuxtla, Veracruz


La tarde de este martes fue acribillado de varios balazos un hombre quien quedó tendido a un costado de su camioneta en Santiago Tuxtla, Ver. 

El hecho se registró sobre el entronque carretera federal 180 y carretera Estatal a ciudad Isla, como referencia, casi frente a negocio conocido como pollos Guasave de Santiago Tuxtla. 

El cuerpo se encuentra en calidad de desconocido, el cual viste una playera y pantalón azul el vehículo quedo con la puerta abierta y con varios impactos de bala.

Sujetos armados y encapuchados ultimaron a balazos de grueso calibre a un sujeto sobre el Bulevar Erasmo Castellanos Quinto, a unos metros del puente Fedetal, en pleno centro la ciudad. 

El cuerpo de la víctima quedó tirado en la vía pública en tanto arriban al sitio elementos de servicios periciales y medicina forense para las diligencias de ley. 

Minutos más tarde, se informó que el occiso fue identificado como Ventura Isidoro Campos, de 45 años de edad, originario de la comunidad de Tapalapan perteneciente a este municipio. 

De acuerdo con el portal Jaque Mate de Los Tuxtlas, Isidoro Campos era ganadero y comerciante restaurantero quién por espacio de 20 años estuvo trabajando en los Estados Unidos, propietario del restaurante Terremar.

Se informó que el occiso acudió a comprar a la Veterinaria productos para ganado. Por estos hechos la Fiscalía del distrito abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables.
Lo ACRIBILLAN frente a Pollos Guasave en SantiagoTuxtla, Veracruz Lo ACRIBILLAN frente a Pollos Guasave en SantiagoTuxtla, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on martes, septiembre 04, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.