Facebook

Liberan a MENOR SECUESTRADO en Martínez de la Torre tras pago de rescate en San Rafael, Veracruz


48 horas duro el cautiverio del menor secuestrado en la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta en Martínez de la Torre, Ver. ya que después fue liberado por los delincuentes en el municipio de San Rafael bajo el pago del rescate de varios miles de pesos. 


El menor de edad fue levantado por un motociclista, el cual se lo llevo con rumbo desconocido, para después llamar a sus familiares y exigir un millón de pesos de rescate, ya que de no juntar ese dinero lo ejecutarían. 

Como muestra de este acto, los delincuentes mandaron a los familiares del menor secuestrado varias fotografías y videos para presionar a la madre del menor, la cual logró negociar el pago del rescate y llevarlo al lugar indicado para su entrega. 

Explica doña Mauricia que su hijo lo tuvieron amarrado, vendado de los ojos y golpeado hasta que consiguió liberarlo, y regresarlo a casa sano y salvo, pero que ya están preparando el viaje para salir de esta ciudad insegura para siempre.
Liberan a MENOR SECUESTRADO en Martínez de la Torre tras pago de rescate en San Rafael, Veracruz Liberan a MENOR SECUESTRADO en Martínez de la Torre tras pago de rescate en San Rafael, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on martes, septiembre 11, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.