Facebook

LEVANTAN y ASESINAN a 2 elementos de la Marina en Cancún

Cancún, Quintana Roo.- Dos cuerpos envueltos en sábanas que fueron hallados cerca del antiguo Hospital General de Cancún, serían de efectivos de la Armada de México.

Ambos fueron hallados el pasado lunes en la supermanzana 65 de Cancún dentro de bolsas negras y cubiertos con sábanas, sin embargo se desconocía su identidad.

Uno de ellos presentaba huellas de haber estado amarrado en las muñecas y tobillos, además de que contaba con golpes en todo el cuerpo y heridas de arma blanca en la espalda alta, en el torso del lado derecho y en el cuello.

En el segundo cuerpo, peritos indicaron que tenía 17 heridas de arma blanca en la mandíbula, en el cuello y en la espalda alta.

Los dos cadáveres permanecen aún en el Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que familiares acudan a identificarlos de manera oficial.

La Fiscalía General del Estado informó que el Ministerio Público del Fuero Común inició la carpeta de investigación 561/2018, tras el hallazgo de dos cuerpos ensabanados en la supermanzana 65, la mañana del lunes.

LOS IDENTIFICAN

Luego de que la Fiscalía General de Quintana Roo informó que el Ministerio Público del Fuero Común inició la carpeta de investigación 561/2018, tras el hallazgo de dos cuerpos envueltos en sábanas en la Supermanzana 65, se informó que los cuerpos encontrados corresponden a elementos que estaban en activo en la Secretaría de Marina Armada de México.

Las víctimas, cuyos cuerpos fueron encontrados el lunes 24 de septiembre, estaban asignados al municipio de Isla Mujeres y en vida fueron segundo maestre y cabo de la Secretaría de Marina.

Luis N y Christian N habían regresado a Cancún tras participar en el desfile cívico militar del 16 de septiembre en Ciudad de México.


LEVANTAN y ASESINAN a 2 elementos de la Marina en Cancún LEVANTAN y ASESINAN a 2 elementos de la Marina en Cancún Reviewed by Gia on miércoles, septiembre 26, 2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. ROMPANLES LA MADRE .... FALTA DE RESPETO ... DE ESOS HIJOS DE PUTA

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.