Facebook

LEVANTAN a chofer del Taxi #Co-145 en Infonavit El Dorado de Cordoba, Veracruz


Sujetos armados y encapuchados que viajaban en una camioneta Mazda color negro, "levantaron" al conductor del taxi CO-145 cerca de una tienda de conveniencia del infonavit El Dorado, alrededor de las 15:00 horas en Cordoba, Ver.


Este hecho, provocó una movilización de elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes implementaron un operativo en diferentes partes de la ciudad, pero no lograron resultados positivos.

En informes obtenidos se sabe que esta persona, de unos 30 años de edad, fue interceptada por tres sujetos momentos después de salir de haber salido de una tienda.

Fue a través de una llamada telefónica al número de emergencias 911 que se alertó a las diferentes corporaciones, las que de inmediato se coordinaron e implementaron un operativo de búsqueda, pero sin resultados.
LEVANTAN a chofer del Taxi #Co-145 en Infonavit El Dorado de Cordoba, Veracruz LEVANTAN a chofer del Taxi #Co-145 en Infonavit El Dorado de Cordoba, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, septiembre 29, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.