Facebook

La ENCAÑONAN frente a su hijo para ASALTARLA al salir del CitiBanamex en Coatza, Veracruz

Un par de ladrones asaltó a una mujer que momentos antes retiró efectivo de una sucursal de la empresa Banamex, ubicada en el sector centro de Coatzacoalcos, por el lugar conocido como "Pasaje Lemarroy".

El hecho ocurrió alrededor de las 12:00 horas, sobre la avenida Benito Juárez, entre Vicente Guerrero e Ignacio Allende.

La víctima acudió acompañada de un menor de edad a realizar un retiro, sin embargo al salir fue interceptada por dos sujetos, quienes encañonaron con una pistola a su hijo para que entregara el dinero.

Los ladrones despojaron a la mujer de su bolso con el efectivo y salieron corriendo con dirección a la avenida Rodríguez Malpica, donde a decir de testigos, abordaron un camión de transporte público y así lograron escapar.

Personal de la Policía Estatal buscó a los delincuentes, sin embargo no los localizó, la mujer y el menor resultaron ilesos.
La ENCAÑONAN frente a su hijo para ASALTARLA al salir del CitiBanamex en Coatza, Veracruz La ENCAÑONAN frente a su hijo para ASALTARLA al salir del CitiBanamex en Coatza, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, septiembre 13, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.