Facebook

La ASESINAN en pollería de la Col. Centro de Panuco, Veracruz

Persona del sexo femenino es asesinada durante la tarde de este sábado en la ciudad de Pánuco, sobre el cadáver fue dejada una cartulina intimidatoria; de sus atacantes se desconoce el paradero.

De acuerdo a los reportes policiacos, la víctima fue identificada bajo el nombre de Alejandra Salas García, con domicilio en la zona Centro; mientras se encontraba en un puesto dedicado a la venta de pollo sobre la avenida Carranza, fue interceptada por varios sujetos en motocicleta que le dispararon.

Los presuntos asesinos dispararon varias veces contra la occisa, quedando abatida sobre el suelo, mientras causaba el hermetismo de varios transeúntes; vestía un pantalón de mezclilla, camisa negra y zapatos oscuros.

Los elementos de la Policía Ministerial y demás corporaciones ubicaron a la fémina muerta, procediendo al acordonamiento y al levantamiento del cuerpo; sobre la escena del crimen se recogieron los casquillos de las balas con la que dieron muerte a la mujer de aproximadamente 25 años de edad.

Mientras que el cuerpo fue trasladado al SEMEFO, las autoridades policiacas continúan con las investigaciones; en el lugar del asesinato fue ubicada una cartulina con mensajes de amenazas, por ahora se encuentran en el anonimato los presuntos asesinos.
La ASESINAN en pollería de la Col. Centro de Panuco, Veracruz La ASESINAN en pollería de la Col. Centro de Panuco, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, septiembre 29, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.