Facebook

Juez da 2 años de PRISIÓN Preventiva a los 4 SECUESTRADORES de Leslie Bucio a PachoViejo, Veracruz

Los cuatro presuntos responsables del secuestro agravado de Leslie Jared Bucio Palma recibieron dos años de prisión preventiva oficiosa en Xalapa, Ver. 

Así lo estableció un juez de control quien impuso dicha medida cautelar contra Jairo Jafet “N”, ex pareja de Leslie. 

Lo mismo se aplicó contra sus tres presuntos socios, quienes habrían participado en el secuestro de la joven el pasado 12 de septiembre. 

En la audiencia la Fiscalía General del Estado (FGE) presentó elementos de prueba que la autoridad jurisdiccional consideró suficientes para presumir que los cuatro presuntos secuestradores llevaron a cabo la privación de la libertad de la joven estudiante en Boca del Río.

El juez ha determinado como fecha el 24 de Septiembre para la Vinculación a Proceso, dando continuidad al caso, de tal manera los 4 detenidos quedarán internados en el área correspondiente en el Centro de Readaptación Social (CERESO), de Pacho Viejo, Ver.
Juez da 2 años de PRISIÓN Preventiva a los 4 SECUESTRADORES de Leslie Bucio a PachoViejo, Veracruz Juez da 2 años de PRISIÓN Preventiva a los 4 SECUESTRADORES de Leslie Bucio a PachoViejo, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, septiembre 20, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.